Sentir, a veces, es mejor que saber

“Soy PILAR GUERRA, la persona que lidera este Gabinete de Psicología, especializado en Adicción y Desintoxicación Emocional, trastornos de las emociones y la conducta, y COACHING emocional y ejecutivo.

A mi larga experiencia profesional debemos sumarle la de la propia vida, mujer nacida en marzo del 64, madre de 3 hijos y divorciada.”

Número de colegiado: M-09823

Sentir, a veces, es mejor que saber.

Mi vocación por la PSICOLOGÍA viene de años atrás, incluso antes de empezar mis estudios universitarios. Cuando comencé la carrera de Psicología en la Universidad Complutense, no solo supe que había elegido el camino correcto, que del trabajo haría mi vida, lo sentía y mi instinto no me falló.

Amplié mis estudios realizando un Master en Psicoterapia Cognitiva, Conductual y Social en la Escuela Bertrand Russell, pero no superé las pruebas teóricas. No fue un fracaso, pues por aquel entonces, ya estaba trabajando en mi Gabinete Psicológico y apenas tenía tiempo para estudiar, preferí estar más tiempo con mis pacientes que dedicarme a mí, un hecho que años después, me sirvió como aprendizaje sin darme cuenta en ese momento. Esa prueba no superada me dirigió al buen camino de la profesión, obtuve la mejor calificación en las practicas del Máster. Quizás fuese por lo que siempre he considerado como mi punto fuerte, mi Inteligencia Emocional. De hecho, mis emociones son el timón de mi vida.

Formarme en Coaching, fue un antes y después en mi vida y carrera profesional
En el año 2009, me certifiqué como Coach Ejecutivo por la EEC (Escuela Europea de Coaching), de Madrid. Gracias al COACHING, vi como afortunadamente la PSICOLOGÍA, se ponía al servicio de la Sociedad sin tener que padecer una patología. Mi modus operandi no se basa en etiquetas diagnósticas, mis pacientes no son un número de historial. Son personas, como tú y como yo, a las que ayudo mezclando mi experiencia en Psicoterapia, con todas las técnicas de Coaching Ontológico que he aprendido.

Mi experiencia profesional ha traspasado fronteras, viajé a Chile para Diplomarme como Coach Ontológico en la Universidad del Desarrollo.

Mi propia experiencia ha sacado a la luz y ha puesto palabras al Método Pilar Guerra
Más de 30 años trabajando en el mundo de la PSICOTERAPIA. Siempre he tenido mi propio Gabinete Psicológico, en el que sigo recibiendo a personas cada día, pero ahora quiero seguir desde otro nuevo lugar, especializándome en lo que la vida me ha regalado: Una experiencia de divorcio de pareja con un duelo muy doloroso, que me va a ayudar a ayudar a otras personas en los duelos tras sus propias crisis sentimentales, separaciones o divorcios.

Por fin puedo decir sin miedos y con aceptación como soy, me declaro Dependiente Emocional. “El que ha pasado por ello, sabe de lo que hablo”, esa es mi situación. Quiero ofrecer a la Sociedad lo que yo no tuve de ella cuando pasé por mi propio proceso de ruptura.

Estoy aquí por mí, pero también para ti.

Hablemos

Para concertar una cita contáctanos llamando a 609708146 o rellena el siguiente formulario.